Foto referencial cortesía MARCA.

Los gigantes siguen cayendo en las copas. Luego de las derrotas del Madrid y Barcelona en la respectiva Copa del Rey, otro gigante tropezó, pero en Inglaterra. El Manchester United cayó en la tanda de penaltis 8-7 ante el equipo de segunda Middlesbrough para quedar eliminado de la FA Cup.

Marca indicó que aunque Cristiano marcó su penalti en la tanda, durante el partido falló uno que mandó a fuera. El joven Elanga (19 años) no acertó con su pena máxima lo que condenó al United.

El partido empezó con dinámica fuerte de los locales, con un balón de Sancho al larguero en el primer minuto. En el 19′ Pogba provocó el penalti que Cristiano tiró fuera, algo que no pasaba desde 2016. De ahí al final de la primera parte fue una sucesión de ocasiones, entre ellas dos claras falladas por Cristiano y un gol anulado a Rashford.

La segunda parte siguió con la misma tónica, con un balón a la red lateral de Cristiano, pero en el 63′ un gran contragolpe del Boro provocó el empate, obra de Crooks. Eso le valió para forzar luego la prórroga, los penaltis… y ganar.

A partir de ahí, Rashford; Bruno Fernández (en un disparo al palo); y de nuevo Cristiano, ya en la prórroga, tuvieron oportunidades para que el United no sufriera tanto hasta morir. En total, el equipo de Rangnick disparó 27 veces a puerta, sin mas suerte.

Amplía la información en us.marca.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.