Crímenes de mujeres. ( Foto Referencial)

Una manicurista apuñaló a su cliente, luego que se negara a pagarle $5 por un servicio que le prestó a domilicio en el urbanismo Hugo Chávez, en La Guaira.

Al parecer, la manicurista le puso un sistema de uñas a Noheli Cortéz, su cliente y vecina, pero no le dijo antes cuánto valía su servicio sino luego de terminar el trabajo, reseñó el diario La Verdad de Vargas.

Cuando la mujer le informó que eran $5, Cortéz aparentemente le habría reclamado porque le pareció muy caro. Comenzaron a discutir y en medio de la pelea, la manicurista sacó un instrumento que usa para su trabajo y se lo asestó en el abdomen.

La cliente, malherida, fue llevada por vecinos al hospital Dr. José María Vargas, pero debido a la gravedad fue remitda a otro centro asistencial.

 

Lea la nota completa en La Verdad de Vargas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.