(Foto de Luis González Manrique)
COMPARTE

La lluvia caía en el cielo valenciano, pero no fue impedimento para que un grupo de manifestantes se concentrara en el elevado de El Trigal para rechazar los resultados de los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y brindar un homenaje a los caídos durante 127 días de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Con el tricolor nacional y pitos, los presentes mostraron su repudio a la Constituyente por considerarla fraudulenta luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) asegurara que más de ocho millones de venezolanos acudieron a votar a favor de la misma.

Pese a las fuertes precipitaciones, los asistentes se mantuvieron en el distribuidor con pancartas alusivas al artículo 350 de la Constitución Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.