Jóvenes pidieron a los ciudadanos unirse a las convocatorios (foto twitter)
COMPARTE

Desde la madrugada, opositores realizaron un pancartazo en la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire en rechazo al gobierno nacional.

“Guarenas y Guatire, Venezuela te necesita”, los jóvenes hicieron un llamado a las personas que transitaban en esta vía para que apoyen las convocatorias a protestar de la oposición venezolana.

Hugo Ruiz, concejal del municipio Zamora y dirigente de Voluntad Popular (VP), indicó que los vecinos de la zona quieren un cambio en el sistema de gobierno que permita un avance en el país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.