Foto Cortesía
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzan bombas lacrimógenas en la plaza Francia de Altamira, reseña El Nacional

Los funcionaios tomaron la plaza y rondan sus adyacencias, igual que en el distribuidor Altamira, con el fin de evitar la concentración de manifestantes opositores pautada para este miércoles.

PNB toma adyacencias de plaza Altamira, revisan, lanza lacrimógenas y perdigones a personas en el lugar”, denunció Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Millán destacó que los ciudadanos en la plaza comenzaban a congregarse de forma pacífica. La MUD convocó este miércoles un Plantón Nacional para protestar en contra de la dictadura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.