Rutas
Foto cortesía de Carolina González
COMPARTE

Los manifestantes que se encontraban en la Avenida Aranzazu en Carabobo tomaron dos rutas para llegar a la Autopista del Este, puesto que luego de la culminación de la concentración frente al Palacio de Justicia decidieron continuar con la protesta, pero desde otro lugar.

Lea también: Marcha opositora finalizó sin violencia

El prime grupo, tomó la vía hacía el Parque de los Enanitos, en donde empalmarían con la autopista al atravesar el distribuidor de Lomas del Este. La otra parte de los manifestantes tomó el camino de la Avenida las Ferias, en donde hicieron la conexión con la autopista al nivel de Maderas Imeca, ahí un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana los esperaba para iniciar la represión.

Este 1° de mayo se conmemora el Día del Trabajador fecha que animó una vez más a la oposición a continuar con las protestas de calle y alzar la voz por sus derechos como venezolanos. Las manifestaciones iniciaron el cuatro de abril, producto de las sentencias 155 y 156 que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictaminó para dejar a la Asamblea Nacional sin facultades para legislar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.