Foto Referencial

Los cuerpos de seguridad del Estado no dan tregua. El río Guaire se convirtió en testigo de la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional (PNB), cuando manifestantes saltaron hacia el canal y cruzaron el agua altamente contaminada para huir de los gases lacrimógenos y perdigones.

La «Gran marcha por la salud y la vida» convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este lunes fue dispersada por los uniformados cuando los opositores se dirigían hacia la sede del Ministerio de Salud por ambos niveles de la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Desde que iniciaron las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, no es la primera vez que grupos de manifestantes, desesperados y ahogados por las bombas lacrimógenas, se ven obligados a cruzar este río, a pesar de las condiciones insalubres.

El agua del Guaire con los años se convirtió en el principal canal de los desechos y desagües de la ciudad capital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.