Manifestantes cerraron la Autopista del Este, luego de consignar el documento en la Procuraduría de Carabobo. Un pequeño grupo fue el que dejó el órgano público para dirigirse al nuevo punto de protesta.
El resultado de este cambio de rumbo se ve reflejado en la obstrucción del tránsito en el elevado de El Trigal. Esta acción ha sido reiterada, una vez trazados los puntos de las movilizaciones, los protestantes tienden a tomar autopistas y avenidas importantes de Valencia.
La represión se llevó a cabo minutos después de la llegada de los civiles, quienes fueron recibidos con perdigones por los cuerpos de seguridad, lo que llevó a los manifestantes a esconderse en el Centro Comercial Trigal Sur. Se conoció que hubo al menos dos detenidos. Uno de ellos identificado como Daniel Martínez estudiante de Contaduría Pública de la Universidad Arturo Michelena (UAM).
El piquete antimotín que desde esta mañana esta plantado en San Blas continúa a la espera de algo irregular que los obligue a usar las armas.