Cerrado el paso hacia las trinitarias, Barquisimeto, desde tempranas horas (Foto El Impulso).
COMPARTE

Desde tempranas horas de la mañana, vecinos de Las Trinitarias reportaron el cierre completo de las vías en ese sector del este de la ciudad de Barquisimeto.

Toda la extensión de la Av. Herman Garmendia hasta el puente de Guardagallo permanece cerrado por jóvenes que se niegan a abrir la vía como señal de protesta al gobierno de Nicolás Maduro.

Así mismo la Av. Bicentenaria, arteria vial que también comunica con las comunidades de La Floresta, El Ujano, entre otras, se encuentra cerrada completamente.

Se les recomienda a los usuarios que se dirijan a la zona tomar las previsiones que el caso amerita para evitar el colapso de las vías.

El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.