(Foto cortesía)
COMPARTE

Manifestantes mantienen cerrados el distribuidor de El Trigal y la autopista del Este en Valencia. Pese a la lluvia, en el lugar permanece firme un grupo de aproximadamente 500 personas de la sociedad civil, quienes protestan en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Encapuchados se encuentran custodiando las barricadas hechas con escombros, piedras, ramas y cauchos quemados. Desde tempranas horas de este jueves, ambos accesos de la autopista fueron bloqueados. No hay presencia de algún organismo de seguridad del Estado.

El paso por la avenida San José de Tarbes, que conecta a El Trigal con El Viñedo, está restringido de igual forma con barricadas.

Cerca del Centro Comercial Trigal Sur, el acceso a las vías públicas también fue bloqueado. Una brigada socorrista de la Universidad de Carabobo (UC) se encuentra en la zona para atender cualquier emergencia que pudiese presentarse.

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, responsabilizó a los simpatizantes de la oposición de haber dañado el alumbrado, las defensas y el asfalto de la autopista del Este. Acusó a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad por tener un “silencio cómplice”.

Con reporte de Nina Bortolussi

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.