(Foto: Armando Díaz)

Los sandieganos continúan en resistencia. En horas de la noche de este lunes, un grupo de manifestantes mantiene obstaculizado el paso vehicular en la avenida Don Julio Centeno, principal vía del municipio.

Los manifestantes, en su mayoría vecinos de la zona, se encuentran específicamente a la altura del semáforo adyacente al colegio Olga Bayone. Aseguran que abrirán el paso cada 30 minutos y solo dejarán pasar cinco carros.

Una gran cantidad de personas permanecen en sus vehículos, a la espera de que el acceso hacia sus destinos sea restituido.

Según la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el trancazo solo duraría 10 horas. Desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Con reporte de Armando Díaz.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.