Los efectivos disparan lacrimógenas a los ciudadanos de Cardenal Quintero
COMPARTE

Este martes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimen a manifestantes en el sector Cardenal Quintero del estado Mérida.

Desde temprano en la zona había sido desplegado un contingente de efectivos militares, al igual que en El Campito. Mérida, desde hace semanas, ha protestado en varias ocasiones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Desde las 10:30 am la GNB está disparando bombas lacrimógenas contra los ciudadanos de Cardenal Quintero. Asimismo hay denuncias de allanamientos en las viviendas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.