Foto: (Astrid Rodríguez)

Una parte de los manifestantes que estaba en la Defensoría del Pueblo se movilizó de retorno al distribuidor de El Trigal y se mantienen en protesta, por lo que no hay acceso por el lugar a la altura del parque Fernando Peñalver.

Los manifestantes se desplazaron de manera pacífica pero con firmeza. Caminaron por la autopista desde La Trigaleña a El Trigal. En la vía un camión de agua les ofreció parte del vital líquido.

Un grupo de médicos con sus batas blancas muestra pancartas con escritos que denuncian la crisis hospitalaria en el país.

Más temprano un gandolero se sumó al descontento y trancó la vía de la autopista del Este sentido El Trigal-Lomas del Este por unas horas, y luego se retiró.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.