(Foto referencial)
COMPARTE

Un grupo de manifestantes se mantiene reunido en la urbanización El Tulipán de San Diego, a la altura del samán, para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y promover el plebiscito propuesto por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En la vía sentido San Diego hay un solo canal abierto, mientras que en el tramo contrario que permite la incorporación a la variante, se encuentra completamente obstaculizado por una barricada.

En el semáforo peatonal de la urbanización Las Majaguas también se encuentra un grupo de vecinos con pancartas que dicen: 16 de julio, el pueblo decide.

La MUD llamó a los ciudadanos a salir a las principales calles del país este viernes a promover el plebiscito que se realizará el próximo domingo 16 de julio.

Con reporte de Dayrí Blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.