El material electoral ya había sido instalado durante la mañana de hoy por efectivos del Plan República, funcionarios del CNE y los miembros de mesa
COMPARTE

Un grupo de más de 150 encapuchados entró  a un centro de votación ubicado en el estado Mérida y sustrajo las máquinas de votación.

El hecho se registró en las afueras del preescolar Ananías Avendaño, en el sector Quebrada Arriba de Tovar, la tarde de este viernes.

Las máquinas y el material electoral fueron destruido por quienes se oponen a la asamblea nacional constituyente en la tarde de este viernes.

El material electoral ya había sido instalado durante la mañana de hoy por efectivos del Plan República, funcionarios del Concejo Nacional Electoral (CNE) y los miembros de mesa.

Los encapuchados mantienen fuertes enfrentamientos con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las instalaciones de la Escuela Ananías Avendaño, ubicada en el mismo sector, para tomar posesión de las máquinas electorales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.