(Foto Cortesía)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Tras la represión que sufrieron quienes marcharon hasta la sede regional de Consejo Nacional Electoral (CNE), un grupo decidió seguir manifestando su descontento con el Gobierno y trancaron la avenida Bolívar norte.

Pese a la lluvia, los jóvenes se mantienen en el lugar, donde colocaron escombros y ramas de árboles para hacer barricadas. Hasta ahora la situación es pacífica y no ha habido presencia de cuerpos de seguridad.

Funcionarios de la Policía de Carabobo y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se retiraron de la zona luego de dispersar la protesta que se desarrollaba frente al CNE. La represión comenzó a pocos minutos de la salida de la comisión de dirigentes políticos que entregó un documento en el ente comicial, luego de marchar desde la avenida Bolívar con calle 137.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.