(Foto Twitter)
COMPARTE

Este sábado, manifestantes se concentran en Montalbán para marchar “Por las ollas vacías” hasta llegar a El Valle en la capital venezolana, atendiendo a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN), dijo que todo venezolano tiene derecho a ir al supermercado y comprar los alimentos que necesite, sin embargo esta posibilidad se ve coartada por la crisis económica que vive el país.

La movilización se llevará a cabo porque vecinos de la parroquia La Vega protestaron el viernes pasado en exigencia de comida y en rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.