(Foto Referencial)
COMPARTE

Cerca de las 11:20 a.m. tres marchas organizadas para protestar este 1° de Mayo concluyeron su recorrido en la Plaza de la Justicia en Barquisimeto. Al arribo de miles de ciudadanos varios piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) custodiaba la sede del Poder Judicial en Barquisimeto.

Foto Cortesía El Impulso.

El perímetro del Edificio Nacional estaba custodiado por al menos 10 piquetes de la GNB. Barquisimetanos colmaron los alrededores de la Plaza Bolívar en el centro de Barquisimeto.

Tres puntos fueron fijados por la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara, para la marcha de este 1º de Mayo hacia la sede del Poder Judicial en el centro de Barquisimeto. Cerca de las 10:40 de la mañana comenzó la movilización en la Plaza Macario Yépez.

Desde las nueve de la mañana comenzaron a concentrarse personas en los puntos establecidos por la MUD Lara, en la urbanización Sucre en la Av. Libertador con calle 37, en la Plaza Macario Yépez y en el Parque Ayacucho.

Habitantes de la urbanización Sucre, golpeada por la represión hace unos días, comenzaron a reunirse en las inmediaciones del urbanismo, específicamente en la pasarela. Personas de otros sectores del oeste de Barquisimeto también tienen planteado reunirse en ese punto para marchar hasta la plaza de la Justicia.

En la Plaza Macario Yépez en la carrera 19 con calle 8, también gran número de personas se ha comenzado a reunir para iniciar la marcha pacífica hasta la sede del Poder Judicial en el Edificio Nacional.

Del punto establecido en el Parque Ayacucho en la calle 43 empezaron a llegar personas desde el centro y el oeste de Barquisimeto.

El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.