(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Manifestantes opositores tomaron el Distribuidor El Trigal con Banderas, pitos y pancartas la mañana de este lunes 15 de mayo. Este fue el punto oficial designado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar el plantón en Carabobo.

Aaron Rodríguez, dirigente de Voluntad Popular (VP) informó a los presentes que se mantendrán concentrado en la parte de arriba del Distribuidor El Trigal, deben dejar libre un canal abierto de circulación.

(Foto Dayrí Blanco)

No van a obstaculizar el paso por completo y ni bajarán a la autopista. El dirigente insistió en que la concentración es por 12 horas como lo señaló la MUD.

La Policía de Carabobo se retiró del distribuidor. Un funcionario se dirigió a los asistentes y les dijo que los van a dejar manifestar pacíficamente, aseguró que el cuerpo de seguridad se encargará de cuidar a los ciudadanos desde la parte baja del distribuidor mientras ejercen su derecho en la parte alta.

(Foto Dayrí Blanco)

En sentido Valencia – Trigal, no hay paso. Una gran bandera fue colocada en el piso por los movimientos estudiantiles como parte de la protesta. En sentido contrario dos camionetas con obstaculizan el tráfico.

Un grupo de protestantes decidió bajar hacia los laterales de la autopista, funcionarios se ubicaron en el hombrillo de la vialidad para resguardaros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.