(Foto: Cortesía)
COMPARTE

Desde las 12 del mediodía y hasta pasada las seis de la tarde un grupo de manifestantes se enfrentaron con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Libertador a la altura del sector La Botella en Bararida.

Los uniformados comenzaron a reprimir con bombas lacrimógenas y perdigones para intentar despejar la vía generando un fuerte enfrentamiento entre la GNB y el grupo de jóvenes que protestan contra el actual gobierno nacional según reseñó el Diario El Impulso.

Usuarios de Twitter que habitan en la zona asegura que los apartamentos fueron atacados con disparos de perdigones.

Extraoficialmente, al menos una persona ha resultado herida.

Con información de El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.