(Foto Nina Bortolussi).
COMPARTE

En la esquina de El Tijerazo, avenida Bolívar Norte con calle 137, los manifestantes esperan la movilización de la Redoma de Guaparo. Las marchas que partirían de la plaza Santa Rosa y la Bolívar con avenida Cedeño se suspendieron por presencia de la Policía de Carabobo.

A las 11:30 a.m. inició la marcha de Valencia en respaldo a los nuevos magistrados del Tribunal supremo de Justicia (TSJ), designados por la Asamblea Nacional (AN). Aproximadamente 100 personas se movilizan desde la Redoma de Guaparo.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó las movilizaciones en varias zonas del país para exigir al Poder Judicial que permita a los magistrados la ejecución de sus labores.

Con reporte de Nina Bortolussi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.