(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este lunes, a propósito del “Plantón Nacional”, manifestantes trancan la autopista Francisco Fajardo cerca del distribuidor Altamira en ambos sentidos.

La actividad fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática el pasado domingo, luego de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunciara la posible fecha de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Se tiene previsto que de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. las principales vías del país estén cerradas por los opositores en rechazo a la ANC y a la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Los puntos de concentración en la capital serán 15, entre los que destacan: Montalbán, Parque Central, carretera El Junquito, distribuidor La Yaguara, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.