Los manifestantes mantienen cerrada la autopista del Este con una barricada de escombros y cauchos encendidos. (Foto: Simone Monasterio)

Dayrí Blanco

La autopista del Este de Valencia a las 6:20 p.m. continúa cerrada por los manifestantes quienes desde tempranas horas de este jueves se concentraron en el distribuidor El Trigal. Cauchos incendiados y barricadas de escombros obstaculizan los dos sentidos de la vía.

«Paro nacional» fue el grito insistente que se escuchó en la concentración de representantes de la sociedad civil y de los diferentes partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, en un acto de protesta que se realizó en el distribuidor.

La convocatoria se hizo para manifestar en contra de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y para exigir la restitución del hilo constitucional en el país. Efectivos de la Policía de Carabobo bloquearon el acceso hacia el distribuidor desde la avenida Bolívar norte.

Dirigentes de Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Vente Venezuela lideran la actividad que hasta ahora se desarrolla en la parte de arriba del distribuidor, cerrado desde las 10:50 a.m. aproximadamente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.