Los manifestantes en la autopista. (Foto cortesía Jorge Jiménez).

Los participantes de la manifestación, denominada Los Indignados de Carabobo, junto a trabajadores universitarios, trancaron la Autopista del Este, a la altura del distribuidor Las Chimeneas, para protestar en contra de la implementación del instructivo de la Onapre, y para pedir el pago completo del bono vacacional.

Los manifestantes salieron de la avenida Bolívar norte, frente al rectorado, esgrimiendo consignas y tocando picos para llamar la atención. De allí se dirigieron a la autopista, para llamar la atención de los usuarios.

La agrupación incluye dirigentes sindicales y gremiales, así como autoridades de la Universidad de Carabobo.

 

Noticia en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.