Foto referencial

La Autopista Gran Mariscal de Ayacucho fue cerrada en ambos sentidos la mañana de este jueves 14 de mayo, como protesta por la falta de gasolina en el país, lo que agrava la crisis que padece Venezuela por la pandemia de COVID-19.

Aproximadamente a las 7:30 a.m., la arteria víal que comunica a la capital con la región oriental del país, fue trancada por un grupo de conductores que exigían el suministro de combustible. La autopista fue obstaculizada con un biga de metal como forma de presión hacia las autoridades.

La protesta se realizó a la altura de la estación de servicio El Cercado.

Estas manifestaciones rompen con la medida de cuarentena y distanciamiento social implementada por el régimen, como parte de los protocolos de prevención contra el COVID-19.

Con información de Punto de Corte

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.