(Foto Referencial)

Una adolescente de 12 años muerta y un niño de 7 años en grave estado de salud dejó la explosión de una granada en el sector Altos de Dividivi en Charallave, estado Miranda, la madrugada de este primero de enero.

De acuerdo a la información policial, la madre de los afectados comentó que el hecho se registró, luego que un vecino manipulara la granada, logrando que la misma explotara.

Posterior a esto, la menor de 12 años fue referida al Hospital Doctor Osío en Cúa, donde minutos después fallece, por su parte, el menor de 7 años, fue herido por las esquirlas del artefacto explosivo, y debido a su gravedad fue referido al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Con información de La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.