La plataforma estará en mantenimiento a principios de agosto. Foto (Archivo).

La Plataforma Patria anunció, a través de su página web, que le realizará mantenimiento a sus sistemas desde el sábado 01 de agosto a las 10:00 de la noche, hasta el lunes 03 de agosto a las 6:00 de la mañana.

Por consiguiente, durante este período de tiempo no podrá acceder vía web a: http://www.patria.org.vehttp://institucion.patria.org.vehttp://ap.patria.org.vehttp://remesas.patria.org.ve entre otros subsistemas similares.

Cabe destacar que, las aplicaciones vePatria, veQR, veMonedero, vePDV y vePOS podrían presentar interrupciones durante el domingo 02 de agosto, así como también la posibilidad de pagar con bolívares y petros a través del BiopagoPDV de PDVSA y BiopagoBDV del Banco de Venezuela.

No obstante, la página asegura que, la posibilidad de registrar el subsidio de gasolina no se verá afectada en ningún momento, como resultado de las actualizaciones que esta ha recibido.

Con información de Punto de Corte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.