(Foto @AsambleaVE)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla, expresó que en Venezuela, “todos estamos propensos a ser sembrados, encarcelados y torturados por esta dictadura”.

Durante el debate sobre casos de represión contra jóvenes y la ciudadanía en general durante el mandato del presidente Nicolás Maduro, aseguró que ser activista por los Derechos Humanos (DDHH) o reclamar algún problema, es motivo de cárcel.

Mantilla indicó que 23 jóvenes permanecen en la cárcel bajo tortura, que se ha hecho política de Estado de Nicolás Maduro.

Sostuvo que si los venezolanos se acostumbran a la miseria, se le habrá dado la victoria a la dictadura. “No podemos permitirlo”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.