Manuel Barroeta e Iván López, candidatos. (foto cotesía).

Los candidatos por el partido Voluntad Popular, ad hoc, a la Alcaldía de Naguanagua y San Diego, Manuel Barroeta e Iván López, respectivamente, aseguraron que hay incoherencia de los representantes del G4 al señalar que están derrotados, a 31 días antes de realizarse las elecciones regionales y municipales convocadas para el próximo 21 de noviembre.

Manuel Barroeta, candidato a la Alcaldía de Naguanagua, indicó que las declaraciones dadas por los integrantes del G4, no concuerdan cuando con mucho entusiasmo y compromiso los naguanagüenses están dispuestos a salir a votar.

“Vamos a ganar, estamos despertando la emoción que desde hace 7 años no se sentía en las calles cuando ven la camisa de Voluntad Popular, vamos a recuperar nuestros espacios”, recalcó.

Aseguró que las encuestas indican que tiene ocho mil votos a su favor, por lo que va a despertar siete mil votos más.

“No tenemos techo, estas candidaturas llegarán hasta el final. Estamos trabajando día a día, hablando cara a cara con los habitantes del municipio, llevando propuestas e ideas reales que en conjunto darán crecimiento a los municipios”, aseveró.

Asimismo, Barroeta ratificó la emoción de estar al lado del candidato Iván López, y expresó que el corazón de Naguanagua es naranja, por eso este último mes van a rematar con fuerza, y así garantizar una sola victoria.

Ambos candidatos confirmaron estar trabajando en equipo para así lograr que los municipios vecinos sean de Voluntad Popular.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.