Manuel Barroeta, formalizó su candidatura a la alcaldía del municipio Naguanagua ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) con la tarjeta de Voluntad Popular (VP) asignada por el TSJ a nuevos directivos tras la suspensión de las autoridades del partido fundado por Leopoldo López. Destacó que su principal objetivo es recuperar el ayuntamiento.

Barroeta presentó su plan de gobierno y aseguró que lo materializará con su plantilla de candidatos a concejales. Entre sus propuestas se encuentra el rescate de la Universidad de Carabobo (UC).

La recuperación de la estructura de esta casa de estudios no es una competencia del alcalde de Naguanagua, pero es una importante universidad, después de la UCV. Tengo  esa responsabilidad porque se encuentra dentro del municipio,  indicó.

En segundo lugar se refirió a municipalizar los servicios básicos, un  plan para distribuir una red de agua potable mediante los pozos profundos, e institucionalizar un transporte público dentro del municipio, para que los ciudadanos puedan trasladarse sin inconvenientes.

Barroeta aseguró que va a trabajar en erradicar las aguas negras, ya que para él Naguanagua es un gran baño público. “Hay aguas negras recorriendo todo el municipio y nadie hace nada, yo tengo un  proyecto para solucionar esa situación en menos de tres meses”.

El aspirante a la alcaldía afirmó que existe una incoherencia que se viene desarrollando desde hace unos cuantos años en la política venezolana, y se trata de la división de algunos partidos políticos.

Tenemos la Voluntad Popular que es la que tiene la tarjeta, la que me inscribió y la otra Voluntad Popular, que se resistía al cambio, al voto, que fue la que llamó a no votar en el 2018”, aseguró.

El candidato notificó que ha estado en reuniones con otros candidatos, pero sin llegar a algún acuerdo.

“El rival no es ni Alianza Democrática, ni G4, es el sistema empobrecedor que encabeza Nicolás Maduro y sus candidatos, a ellos es a quienes debemos derrotar”, recalcó Barroeta.

La esperanza es lo último que se debe perder. Es una oportunidad para los venezolanos el salir a votar el próximo 21 de noviembre, añadió.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.