Manuel Alejandro Núñez es un influencer en crecimiento, con más de 5 millones de seguidores combinados entre todas sus plataformas digitales inspiradas en su labor humanitaria, y así forma parte de una nueva generación de influencers cuyo foco de acción son las iniciativas de carácter social.

Con apenas 23 años de edad, el joven conocido en el mundo 2.0 como Manuel Conecta, se encuentra en México, país donde estará varios días realizando las mismas obras sociales que hace en su natal Venezuela.

Ayudar al prójimo siempre ha sido el objetivo del venezolano: “He ayudado a muchas personas y pienso seguir haciéndolo. Me estoy proyectando en un futuro no muy lejano, de tener la oportunidad de viajar a otros países de América Latina y continuar con la labor humanitaria”, señaló.

Una de las metas de Manuel es lograr extender su trabajo y continuar traspasando fronteras por el bien del prójimo. Actualmente, está coordinando varias actividades y que pronto dará a conocer a través de sus plataformas digitales.

Manuel Conecta está recorriendo Ciudad de México y llenando de sonrisas con su iniciativa de carácter social, a las personas que más lo necesitan.

A su corta edad, ha demostrado tener un gran corazón y eso lo ha llevado a apoyar a los demás a través de sus actividades, las cuales espera que sean replicadas de forma positiva.

Sus nobles acciones rápidamente lo convirtieron en una celebridad en redes sociales, al compartir algunas de las jornadas de ayuda que ha realizado en Venezuela. Principalmente, al recorrer los barrios más empobrecidos de grandes ciudades como Maracaibo y Caracas.

A pesar del auge que tiene en Instagram, asegura que más del 50% del trabajo que ha realizado no lo ha mostrado por la red social: “Mi intención es demostrarles a las personas, mediante los videos, que Dios, nos envía a nosotros, sus instrumentos a la tierra para servir, nada más que eso”, dijo el estudiante de administración de empresas.

Si desea conocer más sobre las actividades que realiza el joven zuliano, puede seguirlo a través de sus redes sociales @manuelconecta o visitar su página web: www.manuelconecta.com

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.