Foto: AFP

“No tengo nada negativo que decir sobre Cristiano, parece concentrado, no parece preocupado por su futuro”, afirmó uno de los compañeros del astro del Real Madrid en la selección portuguesa, Manuel Fernandes, este lunes en una conferencia de prensa en Kratovo, a cuatro días del debut en el Mundial ante España.

Las especulaciones sobre el futuro de CR7 se dispararon desde la noche de la conquista de la Liga de Campeones, el pasado 26 de mayo contra el Liverpool (3-1) en Kiev, donde el jugador habló en pasado de su etapa en el club blanco, dando a entender que se estaba despidiendo.

Luego apagó en parte el incendio mediático emplazando “al próximo año” a los aficionados madridistas durante la celebración del día siguiente en la capital española, pero el diario portugués Record publicó el jueves que la estrella sigue queriendo abandonar el Santiago Bernabéu.

Según esa información, Cristiano Ronaldo reprocha al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no haber cumplido una promesa de revalorización salarial hasta alcanzar lo que percibe Lionel Messi en el Barcelona o Neymar en el París Saint-Germain.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, de 33 años, renovó en noviembre de 2016 hasta 2021 por un salario anual estimado por la prensa en 23,6 millones de euros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.