Foto: Nina Bortolussi
COMPARTE

En el Manuela Sáenz del municipio Los Guayos, un efectivo militar le señaló a una electora que luego de culminar el proceso, debía registrarse con el Carné de la Patria en el punto rojo dispuesto en el sitio.

Esta situación viola abiertamente la ley electoral que indica que el voto es secreto y que estos puntos deben ubicarse a 500 metros de los centros.

En este colegio sólo fueron dispuestas dos mesas en donde 970 personas están habilitadas para sufragar, de los cuales 139 lo han hecho.

Foto: Nina Bortolussi



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.