Debido a las irregularidades, las personas deben esperar hasta tres horas para ejercer su derecho al voto

Más de 20 centros de votación en el municipio Sucre de Cumaná tienen maquinas dañadas durante el proceso electoral de este domingo 15 de octubre.

Robert Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional, denunció el hecho y aseguró que el Consejo Nacional Electoral no ha dado respuesta a la situación.

A consecuencia de esta avería en las máquinas los votantes deben esperar hasta 3 tres horas para ejercer su derecho al voto, denunciaron usuarios de las redes sociales. Es el caso del colegio Francisco Aleman Parra, en donde el proceso comicial se encuentra parado desde las 10:00 am por las irregularidades con las máquinas de votación.

También aseguraron que motorizados oficialistas rondan los centros de votación e intimidan a los ciudadanos.

Los electores están convocados a sufragar en las elecciones regionales de este domingo, en las que se renovarán los cargos de gobernadores en 23 estados del país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.