Varios sectores de Maracaibo, estado Zulia, amanecerion sin electricidad a causa de las lluvias ( Foto Archivo)

Numerosos sectores de Maracaibo, estado Zulia, amanecieron sin electricidad este jueves 28 de mayo, producto de las fuertes lluvias registradas la noche de ayer, lo que provocó explosiones en instalaciones eléctricas en distintos puntos de la ciudad.

Apenas empezó a llover se fue la luz y estuvimos sin electricidad hasta casi las cinco de la mañana. Como a las siete de la mañana y se volvió a ir, señaló José Arrieta, vecino del sector Belloso.

En el sector Los Haticos, el racionamiento comenzó desde las 8:25 p.m., antes que la lluvia, y regresó tres horas más tarde. Sin embargo, a la una de la madrugada la volvieron a quitar y a las 9:00 a.m. todavía no había llegado, comentaron habitantes de la zona.

En la urbanización Urdaneta, los vecinos reportaron haber paasado la noche sin electricidad. Virginia Acevedo, habitante de la zona, dijo que el servicio se había reestablecido aproximadamente a las 2:00am, pero a los 15 minutos se quedó a oscuras nuevamente. Luego llegó a las 6:00 a.m. y una hora más tarde se volvió a ir.

La falas electricidad es una problemática que ataca diariamente a los habitantes de Maracaibo, quienes suelen padecer largas horas de oscuridad ante la falta del servicio.
Con información Panorama



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.