Del 20 al 24 de Junio, la ciudad de Maracay se convertirá en la capital internacional de la Yoga con la celebración de dos eventos internacionales relacionados con esta materia.

El primero es el “Primer Encuentro Internacional de Yoga en la Educación: Educar para la Paz” que se llevara a cabo en la sede de la UPEL y el IV Congreso Internacional de Yoga en la Gran Fraternidad Universal, con invitados internacionales de México, India, Brasil, EE.UU y España entre otros, así como de conferencistas nacionales  y regionales de alta talla en esta materia.

Esta invitación fue extendida por parte de la organización de los eventos, encabezados por el Lcdo. Gazi Baik, Director del Ashram Nro. 1 de la Gran Fraternidad Universal, la Fundación Dr. Serge Raynaud de la Ferriére, la Lcda. Nhercy Paz y la abogada África Farrera, quienes indicaron que el “Primer Encuentro Internacional de Yoga en la Educación: Educar para la Paz” se celebrará del 20 al 22 de junio en la sede la UPEL y el 22 en la sede de la Gran Fraternidad Universal en la ciudad de Maracay.

Mientras que el IV Congreso Internacional de Yoga arrancará el próximo viernes el 22 de junio a las 2:00 pm, con el acto de inauguración que se realizará en la sede del Limón, con un invitado especial como es el Sr. Vishwa Nath Goel de la Embajada de la India en Caracas y miembros de la Gran Fraternidad Universal a nivel mundial.

La Gran Fraternidad Universal, promotora del evento, es quien orienta siempre hacia la reeducación y la paz, con el impulso de la Embajada de la India, la UPEL, y FUNDACELAC de la Universidad de Carabobo, invitan a practicantes, interesados y público en general, a disfrutar de la agenda prevista que pueden consultar escribiendo a los correos veduyoga@gmail.com congresodeyogagfu@gmail.com.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.