René Pinto
El venezolano René Pinto estuvo productivo con su equipo. Foto: Cortesía MLB

El dominicano Manuel Margot se fue perfecto en cuatro visitas a la caja de bateo, anotó y remolcó dos carreras, mientras el venezolano René Pinto conectó un jonrón de dos anotaciones para que los Rays de Tampa Bay lograran someter 4-9 a los Medias Rojas de Boston.

El mexicano Jonathan Aranda y el dominicano Junior Caminero anotaron e impulsaron una carrera cada uno, el también mexicano Isaac Paredes y el quisqueyano Raimel Tapia lograron anotar en una oportunidad por los Rays.

El dominicano Enmanuel Valdez desapareció la pelota del parque y logró cuatro producidas para ser el principal hombre en la ofensiva por los Medias Rojas, quienes también contaron con anotada y dos empujadas del venezolano Wilyer Abreu.

GUARDIANES 7-11 ROJOS

El dominicano Elly de la Cruz desató su bate este martes para disparar dos jonrones, remolcar cuatro carreras y anotar tres veces, para encabezar la victoria de los Rojos de Cincinnati 11-7, en la guerra de tablazos que libraron con los Guardianes de Cleveland.

De la Cruz, quien también anotó tres vueltas en el partido, mostró el poder de su bate para lograr su primer juego de dos cuadrangulares en las Grandes Ligas.

El dominicano, quien no había sacado la pelota del parque desde el pasado 23 de agosto, con sus batazos de vuelta completa en el Progressive Field de Cleveland, acabó con una sequía de 29 encuentros sin conectar de jonrón.

El dominicano Noelvi Marte anotó una carrera para los Rojos.

Los puertorriqueños Fernández Cruz, dos episodios sin carreras, y Alexis Díaz, una entrada sin permitir anotaciones, contribuyeron al éxito de los de Cincinnati.

Por los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez anotó dos vueltas y remolcó una carrera y el dominicano José Ramírez logró una anotación.

GIGANTES 0-4 PADRES

El puertorriqueño Seth Lugo se mantuvo en el montículo por espacio de 8.2 entradas sin permitir que le anotaran y ponchó a siete bateadores y el dominicano Juan Soto mandó la pelota dos veces sobre la cerca y produjo tres carreras para los Padres de San Diego, quienes derrotaron por blanqueada a los Gigantes de San Francisco.

Con sus dos jonrones de este martes, Soto llegó a 35 jonrones, estableciendo una nueva marca personal en batazos de vuelta completa.

El arubeño Xander Bogaerts anotó en una ocasión para sumarse al ataque de los Padres.

El venezolano Thairo Estrada logró uno de los tres indiscutibles de los Gigantes en el partido.

MEDIAS BLANCAS 4-15 DIAMONDBACKS

Christian Walker desapareció la pelota del parque en dos ocasiones, remolcó seis vueltas y anotó tres veces para comandar el despiadado ataque de los Diamondbacks de Arizona, quienes este martes aplastaron a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Ketel Marte pegó un jonrón y sumó tres anotadas, mientras su compatriota Geraldo Perdomo agregó tres anotadas y dos empujadas y el cubano Lourdes Gurriel Jr. contribuyó al triunfo de los de Arizona con una anotada.

El dominicano Eloy Jiménez depositó la pelota detrás de la cerca y produjo las cuatro anotaciones de los Medias Blancas en el juego.

El también quisqueyano José Ureña (0-7) cargó con la derrota, al permitir que le pisaran el plato cuatro veces en cuatro entradas.

BRAVOS 7-6 CACHORROS

En un duelo de ribetes de postemporada, el venezolano Ronald Acuña Jr. disparó un cuadrangular de dos carreras y Kevin Pillar conectó un vuelacercas solitario para aportar el poder en la victoria de los Bravos de Atlanta ante los Cachorros de Chicago.

El dominicano Marcell Ozuna empujó una carrera y el curazoleño Ozzie Albies anotó una vuelta para los Bravos, que contaron con juego salvado por el cubano Raisel Iglesias (31), quien laboró la novena entrada sin permitir anotaciones y pochó a dos bateadores.

Cody Bellinger anotó dos veces y produjo una carrera, el japonés Seiya Suzuki remolcó dos vueltas y el brasileño Yan Gomes llevó una anotación a la timbradora por los Cachorros.

AZULEJOS 0-2 YANQUIS

El receptor de origen dominicano Austin Wells pegó de cuadrangular por segundo día consecutivo y este martes impulsó las dos carreras que necesitaron los Yanquis de Nueva York para vencer por blanqueada a los Azulejos de Toronto.

El venezolano Gleyber Torres anotó una vuelta para los de Nueva York, mientras que la victoria fue a parar a la cuenta del dominicano Jhony Brito (9-7), quien recorrió dos entradas sin que le anotaran carreras.

El mexicano Alejandro Kirk logró uno de los tres imparables que sumaron los Azulejos en el partido.

ROCKIES 2-11 DODGERS

Freddie Freeman sacó la pelota del parque y colocó en su cuenta dos anotadas y dos empujadas para liderar a los Dodgers al triunfo en el segundo de dos partidos que disputaron este martes ante los Rockies de Colorado.

El venezolano David Peralta remolcó dos vueltas y agregó una anotada, en tanto que el puertorriqueño Kiké Hernández y el dominicano Amed Rosario, tuvieron una anotada y una empujada cada uno para los Dodgers.

El quisqueyano Elehuris Montero conectó un vuelacercas por los Rockies.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.