Foto: @FIFAWorldCup
COMPARTE

El legendario futbolista argentino, Diego Maradona, respondió con contundencia tras ser cuestionado por Gary Lineker sobre sus sensaciones del grupo de Argentina en el Mundial de Rusia (Islandia, Coracia y Nigeria). El exfutbolista dijo que “el grupo se ve bastante cómodo para Argentina, pero no puede seguir jugando tan mal como lo está haciendo, deben mejorar”.

Maradona fue uno de los encargados de sacar los nombres de las respectivas selecciones que se citaron en Moscú para conocer su rumbo a seguir en la Copa del Mundo. El argentino ya tuvo anteriormente declaraciones fuertes contra el entrenador de la selección de su país, Jorge Sampaoli, al que se refirió como un “falso” y, además, cuestionó las capacidades como futbolista del antiguo DT de Chile al señalar que “si le pasas el balón, te lo devuelve con la mano”.

Sampaoli, por su parte, en declaraciones brindadas a la cadena Directv Sports dijo estar de acuerdo con lo que Maradona comentó. “Es verdad que debemos mejorar porque aún no logramos el juego que buscamos, el equipo jugó bien en algunos momentos desde que yo llegué, pero hay que seguir trabajando”, apuntó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.