Sus piezas son inspiradas en la belleza que predominan en la mujer venezolana. Bajo el concepto de elegancia y sensualidad, la orfebre Yamilet Maravel, destaca en sus más recientes creaciones la versatilidad entre culturas.
“Venezuela In The World” es el nombre que lleva esta colección en la que, según Maravel, resalta la historia de nuestros antepasados, el arte y la idiosincrasia. En ella, ha destacado un  toque de luz en cada creación que va en diferentes motivos geométricos coloridos y que además permiten que cada diseño refleje el estilo moderno de la mujer actual.
Los accesorios de la firma “Maravel Jw ” buscan reflejar lo estético, la elegancia, la iluminación y la expresión bajo un proceso exhaustivo de conceptos y tendencias, alimentados por la magia de la diseñadora y la pasión de realizar su trabajo.
“La moda no sólo te permite lucir bella, también te inspira como mujer de grandes retos. En esta colección hay elementos que te conectan con esa personalidad que tenemos, el equilibrio de las emociones y las energías de nuestros ancestros”, comenta.
Maravel señala que es fiel creyente de su país, es por ello que en esta colección se inspiró en la historia de Venezuela.
Menciona que tomó cada vivencia como una reinvención para la elaboración de las piezas. Su inquietud y constantes viajes son el motor para involucrarse cada vez más en sus proyectos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.