COMPARTE
El salsero Marc Anthony, nominado en dos categorías al Premio Lo Nuestro, visitará Puerto Rico el próximo 24 de febrero para asistir en la ceremonia de apertura del Hogar San Miguel.
Este proyecto proveerá un espacio a niños de 6 a 17 años de edad que fueron removidos de sus hogares y que han sufrido algún daño físico, emocional o incluso abuso sexual. El lugar contará con dormitorios, cocina, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, patio, zona deportiva y otras amenidades, detalló un comunicado de prensa.

Es por ellos que los fundadores de Maestro Cares Foundation, Marc Anthony y Henry Cárdenas, participarán en el acto inaugural, donde también estarán presentes la Alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez Altieri, el Reverendisimo Wilfredo Ramos Orench y otros representantes de la entidad boricua.

A través de la institución dirigida por el intérprete de “Vivir mi vida”, se han construido orfanatos en distintas partes de Latinoamerica, entre las que destacan: La Romana -República Dominicana, Barranquilla – Colombia y Toluca – México.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.