COMPARTE

Durante los próximos tres años, el cantante Marc Anthony deberá pagarle 10 mil dólares mensuales a su ex esposa, Shannon de Lima, como parte del acuerdo de divorcio.

La jueza Sarah Zabel hizo oficial la separación del intérprete boricua y la modelo venezolana el pasado lunes en una corte de Miami, cita a la que los involucrados no acudieron de manera presencial, sin embargo, el salsero se conectó a la audiencia vía telefónica y aseguró a la magistrada que la unión estaba “irremediablemente rota”.

Con este episodio, la pareja pone fin a un matrimonio que comenzó con una fastuosa boda en República Dominicana (2014) , que estuvo amenizada por el propio Juan Luis Guerra.

Anthony y De Lima firmaron un acuerdo confidencial el pasado 16 de diciembre en el que el cantante accedió a cederle a la modelo dos apartamentos ubicados en las zonas más exclusivas de Miami, valorados en 1.5 millones de dólares.

Si la criolla contrae nuevas nupcias antes de que finalicen los tres años, Anthony dejará de aportar el dinero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.