COMPARTE

El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima quedaron oficialmente divorciados este lunes en Miami (EE.UU.) tras dos años de matrimonio.

El dictamen de la jueza Sarah I. Zabel se emitió esta tarde ante los abogados de la ahora expareja, confirmó a Efe Eunice Sigler, portavoz del distrito judicial número 11 de Miami, y la publicista del artista, Blanca Lasalle.

Marc Anthony y De Lima contrajeron matrimonio en noviembre de 2014 en República Dominicana en una fastuosa boda a la que asistieron estrellas como Marco Antonio Solís, Carlos Vives, Tito El Bambino, Juan Luis Guerra, entre otros.

La pareja anunció su separación a través de las redes sociales en noviembre de 2016, tras una controvertida actuación del cantante boricua y su exesposa Jennifer López en la ceremonia del Grammy Latino.

Los dos cantantes deslumbraron con una actuación conjunta y un breve beso (muy reclamado por el público) en la décimo séptima edición de dichos premios.

Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial. Fuentes de ambas partes aseguran que la disolución del matrimonio fue amigable.

Este es el tercer divorcio del cantante de 48 años, quien anteriormente estuvo casado con la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y luego con Jennifer López. Tiene dos hijos con cada una de ellas, más una hija mayor con otra mujer.

De Lima, 19 años más joven que el salsero, no se había casado anteriormente, pero tiene un hijo producto de su relación con el actor venezolano Manuel “Koko” Sosa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.