COMPARTE

Esta semana Shannon de Lima y Marc Anthony tenían que presentar se ante la jueza Sarah I. Zabel en la corte familiar de la ciudad de Miami para comenzar con la demanda de divorcio, pero según información del periódico La Opinión, la cita quedó pospuesta.

Según el rotativo no se trata de que la pareja haya decidido no divorciarse, sino de una cuestión burocrática.

Fue el pasado 16 de diciembre cuando de Lima y Anthony acordaron los términos de su divorcio, donde la modelo recibiría una compensación económica que aún no se sabe si será definitiva o temporal.

Hasta ahora las razones de la ruptura de la pareja no se saben, pero según información de la revista People, una fuente cercana a la pareja dijo que Marc “está demasiado ocupado con su carrera”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.