Marcelo Brozovic, futbolista croata del Inter de Milán. / Foto cortesía

El mediocampista croata Marcelo Brozovic dio positivo este viernes al COVID-19, a un día del partido de su selección contra Suecia, informó la Federación Croata de Fútbol (HNS).

“El Inter de Milán y los epidemiólogos suecos fueron informados sobre el test positivo”, señaló la HNS en su texto.

El contagio de Brozovic llega dos días después de que el defensa Domagoj Vida diera positivo al COVID-19, tras jugar el miércoles un amistoso ante Turquía (3-3) en Estambul.

El plantel de Croacia y el cuerpo técnico de la selección se sometieron a test en Suecia este viernes y dos de los resultados fueron positivos. Además de Brozovic, también está infectado un miembro del cuerpo técnico. Ambos han quedado en aislamiento.

Después del partido ante Suecia, Croacia tiene otro partido de la Liga de Naciones de la UEFA, el martes contra Portugal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.