Romero fue asistente técnico en el cuadro andaluz por tres años/ Foto: Archivo
COMPARTE

El Málaga anunció este miércoles que el uruguayo Marcelo Romero será el nuevo entrenador del equipo andaluz, tras la salida la víspera del español Juande Ramos.

Marcelo Romero, desde hace tres años segundo entrenador del conjunto, “será de manera indefinida el entrenador de la primera plantilla”, indicó el Málaga en un comunicado.

Romero, de 40 años, ya dirigió al primer equipo en tres partidos en temporada 2015-2016, ante sanciones del entonces técnico Javi Gracia, con balance de dos triunfos y un empate, señaló el club.

El uruguayo vistió como jugador la camiseta del equipo malacitano durante seis temporadas, del 2001 al 2007. Con la selección de su país, participó en el Mundial 2002 en Japón y Corea del Sur, donde la celeste cayó en primera fase.

El martes el Málaga anunció la salida de Juande Ramos, quien no sobrevivió a los malos resultados del equipo, que actualmente ocupa la 11ª posición tras 16 jornadas de Liga.

El Málaga, que ya entrenó este miércoles bajo las órdenes de Romero, regresará a la competición el próximo 7 de enero contra el Celta en Vigo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.