Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid. / Foto: @realmadrid

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, se pierde lo que resta de Liga tras confirmarse en una resonancia magnética que sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, la tercera de la temporada en la misma zona.

Las lesiones musculares marcan el curso de Marcelo, que se perderá las últimas jornadas de LaLiga Santander con su sexto percance de la temporada. El Real Madrid realizó este viernes una resonancia magnética al brasileño que confirmó la lesión.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo”, reza el parte difundido por el club.

El futbolista está “pendiente de evolución” pero se estima un periodo de recuperación de entre dos y tres semanas, por lo que se perdería lo que resta de Liga y su objetivo será estar recuperado para disputar en agosto la Liga de Campeones, en la vuelta de los octavos de final frente al Manchester City.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.