(Foto AVN)

Cientos de venezolanos afectos al Gobierno de Nicolás Maduro participaron hoy en una “marcha antiimperialista” que se llevó a cabo en Caracas, para rechazar las recientes críticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra del oficialismo.

Los asistentes portaron pancartas con los rostros de los dirigentes de la oposición venezolana, a quienes acusan de “vendepatrias”. También banderas y consignas del chavismo.

Esta movilización recorrió parte de la capital venezolana y llegó hasta el palacio presidencial de Miraflores, para expresar respaldo al presidente Maduro.

El dirigente chavista Darío Vivas dijo a periodistas que esta marcha se realizó también para agradecer la solidaridad de las personas provenientes de distintos países que participaron estos días en la jornada titulada “Todos Somos Venezuela“.

Esta manifestación ocurrió un día después de que Trump sostuviera una reunión con varios presidentes latinoamericanos para tratar la crisis en Venezuela.

El mandatario estadounidense urgió el lunes a la restauración plena de la democracia y las libertades políticas en el país caribeño, donde consideró que la situación actual es insostenible, “completamente inaceptable”.

Vivas dijo que Trump ha lanzado un toque de guerra a la revolución bolivariana, algo que, asegura, el mundo ha rechazado.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.