(Foto Dayrí Blanco)

A las 12:29 del mediodía la comisión encabezada por miembros de los distintos gremios de la salud y organizaciones como Fundanica y Samir-CHET salieron de la reunión sostenida con el director de Insalud, Raúl Falcón, en donde procedieron a hacer la entrega de un documento para solucionar las fallas en hospitales y otros centros.

Lea también: Piquete sólo permitirá el paso a representantes gremiales

En medio de las conversación se acordó establecer mesas de trabajo para realizar un diagnóstico de todos los centros de salud público de la entidad, además de la reincoporación del director de la Maternidad del Sur, el doctor, Jorge Pérez, al que apartaron del cargo por su posición sobre el deterioro del centro médico.

Otro punto tocado en la reunión fue el de la apertura de un canal humanitario, con la intención de que lleguen al país medicinas para el abastecimiento de las farmacias y otros establecimientos. Sin embargo, un silencio sepulcral invadió el salón del encuentro y eso permitió entender a los presentes que no daría su brazo a torcer.

Luego de que los miembros de las distintas comisiones salieran de la institución la marcha culminó en total calma, sin represión ni hechos violentos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.