Foto: (Archivo)
COMPARTE

La Diputada Gaby Arellano encabeza el primer grupo de manifestantes que llegan a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana en Montalbán y forman parte de quienes se encontraban en el C.C. La Villa de Montalbán.

La parlamentaria lamentó las agresiones y los obstáculos de los cuales han sido objetos las diversas vertientes de la movilización en Los Chaguaramos y El Rosal, reiteró que quieren elecciones libres y que se trata de una marcha pacífica.

Se encuentran a la espera del grupo de opositores que encabeza Freddy Guevara quien partió de Chacaíto y el resto de los parlamentarios y el Gobernador Henrique Capriles quien ya lideriza otra parte de  venezolanos que se encuentran en la Vega según reportó vía twitter.

La diputada Gaby Arellano indicó que desde hace 22 días se encuentran de manera pacífica en las calles exigiendo el cumplimiento de la Constitución y la publicación de un cronograma electoral que “nos permita elegir nuestros alcaldes y gobernadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.