(Foto archivo)
COMPARTE

La marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no saldrá de la avenida O’ Higgins como se tenía previsto, debido a que se podría generar un posible encuentro con la movilización oficialista.

Stalin González, jefe de la fracción parlamentaria de la oposición, indicó ministro de Interior y justicia, Néstor Reverol le envió un mensaje el pasado viernes en donde se le informaba que no podrían concentrarse en la O’ Higgins.

En este sentido, explicó que las con concentraciones se mantienen en los puntos de Parque Del Este (Generalísmo Francisco Miranda), Santa Mónica y Santa Fe.

González explicó que la marcha oficialista pasará por la avenida Fuerzas Armadas en su recorrido desde el Cementerio General del Sur hasta el Panteón Nacional, para llevar el féretro de Fabricio Ojeda.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.